1.6 EVALUACIÓN DEL CRM
1.- Considera la estrategia del negocio: nos habla de implementar un CRM que se
fundamenta en una teoría de un negocio que va mas allá de un software.
2.- Monto
a invertir y rol: no es necesaria tanta inversión para que sea bueno, la
cantidad de inversión sera de acuerdo al tipo negocio de ahí se derivan los
requerimientos necesarios.
3.- Flexibilidad
para configuraciones a la medida: con un CRM adecuado se puede obtener un
sistema adaptable a los procesos.
4.- Generación de valor agregado: estos sistemas permiten agregar valor al sitema con
aplicaciones extras .
5.- Facilidad
de uso: el sistema debe tener una interfaz clara y amigable.
6.-
Accesibilidad y seguridad: se debe contar con varios niveles de seguridad
para que todo sea mas confiable.
7.- Integración: el sistema debe adaptarse fácilmente a otras aplicaciones.
8.- Soporte
y capacitación: es muy importante dar un soporte para mantener el sistema
exitoso.
REALIZADO POR DAVID EDUARDO CRUZ MONTIEL
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