DEFINICON CRM
Las siglas CRM corresponden a Customer Relationship Management, gestión de las relaciones con el cliente.
Uno de los maximos objetivo del CRM es poder obtener a cualquier hora toda la información de cualquier cliente, como para satisfacer las necesidades del cliente, o para obtener estudios de mercado que nos permitan ver mejores estrategias comerciales.
CRM globaliza 2 conceptos haciendo referencia a la estrategia de negocio focalizada hacia el cliente, aplicaciones informáticas, software y hardware bien conocidas como front office , necesarias para procesar, analizar y exponer la información resultante para medir y retroalimentar la estrategia de negocio desarrollada.
CRM es una estrategia que organiza sus esfuerzos en el conocimiento de sus clientes, detectando sus necesidades y aumentando su grado de satisfacción.
![CRM](http://www.webandmacros.com/imagenes/CRM.gif)
¿Para que sirve el CRM?
Nos sirve y se aplica para conocer a fondo y fidelizar a nuestros Clientes; Cada cliente es distinto , diferente y debe ser tratado de forma diferente.
Tener disponible la información de gestión de clientes permite ahorrar tiempo y esfuerzo incrementando la efectividad de la empresa:
- Evitando realizar tareas innecesarias o ya realizadas (Programador de actividades AnyCRM)
- Encontrando rápidamente la informacion relevante (Buscadores en línea AnyCRM)
- Enfocándose en los mejores segmentos de clientes (Clasificación y segmentos de clientes AnyCRM)
- Determinando a tiempo y correctamente los pasos a seguir (Reportes de gestión AnyCRM)
¿Que beneficios presta?
Características del CRM :
Cual CRM es de mayor usabilidad, compatibilidad, versatilidad
OSD AnyCRM es la solución para la gestión de las Relaciones Comerciales con los Clientes).
- Vista completa de su negocio.
- Seguimiento de su gestión comercial centralizada.
- Organización de sus actividades mas fácilmente.
Esta herramienta le permite acceder en todo momento a su agenda de actividades y bases de datos relacionadas con sus contactos, clientes y demás, con el fin de administrar adecuadamente la gestión comercial realizada por su equipo de ventas, esto puede ser visible desde un navegador Web o desde su dispositivo móvil.
CONCLUSION
No hay comentarios:
Publicar un comentario