domingo, 16 de febrero de 2014

. Definición y Caracteristicas de CRM (Customer Relationship Management)





DEFINICON  CRM

Las siglas CRM corresponden a Customer Relationship Management, gestión de las relaciones con el cliente.

Uno de los maximos  objetivo del CRM es poder  obtener a cualquier hora  toda la información de cualquier cliente, como para satisfacer las necesidades del cliente, o para obtener estudios de mercado que nos permitan ver  mejores estrategias comerciales.

CRM globaliza 2 conceptos haciendo referencia a la estrategia de negocio focalizada hacia el cliente, aplicaciones informáticas, software y hardware bien conocidas como front office , necesarias para procesar, analizar y exponer la información resultante para medir y retroalimentar la estrategia de negocio desarrollada.

CRM es una estrategia que organiza sus esfuerzos en el conocimiento de sus clientes, detectando sus necesidades y aumentando su grado de satisfacción.


               CRM


¿Para que sirve el CRM?

Nos sirve y se aplica para conocer a fondo y fidelizar a nuestros Clientes; Cada cliente es distinto , diferente y debe ser tratado de forma diferente.

Tener disponible la información de gestión de clientes permite ahorrar tiempo y esfuerzo incrementando la efectividad de la empresa:

  • Evitando realizar tareas innecesarias o ya realizadas (Programador de actividades AnyCRM)
  • Encontrando rápidamente la informacion relevante (Buscadores en línea AnyCRM)
  • Enfocándose en los mejores segmentos de clientes (Clasificación y segmentos de clientes AnyCRM)
  • Determinando a tiempo y correctamente los pasos a seguir (Reportes de gestión AnyCRM)





¿Que beneficios presta?






  • Podrá realizar toda la gestión, control y monitoreo de la actividad comercial con sus clientes y prospectos desde cualquier lugar a través de Internet.
  • Centralización y automatización de la información de ventas, marketing y de servicio y soporte al cliente.
  • Crear la estrategia que ayude a conocer los clientes y sucomportamiento para establecer relaciones más estables y permanentes.
  • Integrar las áreas de ventas, marketing y servicio al cliente para que puedan funcionar de manera coordinada incrementando su productividad.
  • Simplificar los procesos comerciales obteniendo nuevos clientes más rápidamente y manteniendo el nivel de satisfacción de los existentes.
  • Mayor control sobre el negocio al conocer y gestionar las actividades realizadas, el momento y lugar.
  • Determinar y utilizar los recursos con mayor precisión a partir de datos reales y pronósticos de venta.
  • Sus funcionarios siempre tendrán acceso oportuno a la información con el fin de realizar sus operaciones efectivamente.
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    Características del CRM :






  • Interfaz simple disponible en la Web o en su teléfono celular, con su alto grado de usabilidad se reduce la necesidad de capacitación prolongada.
  • Carga automática de datos iniciales desde su ERP.
  • No requiere inversiones adicionales de ningún tipo de software o hardware de infraestructura
  • La cobertura geográfica se extiende hacia zonas distantes en donde tenga presencia su(s) operador(es) de telefonía celular o donde haya acceso a Internet.
  • Integración con otras aplicaciones Web de contactos como: Google, Hotmail, etc
  • Incorporación de nuevas características de forma ágil y permanente.
  • Sus funcionarios siempre tendrán acceso oportuno a la información con el fin de realizar sus operaciones efectivamente.
  • Mayor control sobre el negocio al conocer y gestionar las actividades de sus funcionarios, el momento y el lugar.
  • Bajos costos de arranque y mantenimiento.
  • Ayuda y Soporte en línea.
  • Creada sobre el stack LAMP abierto y extensible.


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    Cual CRM es de mayor usabilidad, compatibilidad, versatilidad

    OSD AnyCRM es la solución para la gestión de las Relaciones Comerciales con los Clientes).
    • Vista completa de su negocio.
    • Seguimiento de su gestión comercial centralizada.
    • Organización de sus actividades mas fácilmente.

    Esta herramienta le permite acceder en todo momento a su agenda de actividades y bases de datos relacionadas con sus contactos, clientes y demás, con el fin de administrar adecuadamente la gestión comercial realizada por su equipo de ventas, esto puede ser visible desde un navegador Web o desde su dispositivo móvil.


    CONCLUSION

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